2018 - Entre mis sueños -.
Carta a la posibilidad de mi listón rojo.
Carta a la posibilidad de mi listón rojo.
¿Cómo que no es mi cama?
Tú a mi lado, sin duda eres tú.
Pude verte, sentirte, hablarnos, tocarnos... Un escalofrío llegó a mi piel, eres tú. Muy cerca mío. Pude reconocerte.
Sin duda único.
He soñado antes con personas de manera romántica a quienes no veo en algún momento su cara. Sin embargo, esta vez pude observarte... Con altura promedio, complexión mediana, delgado, cabello negro, largo y lacio que llegaba a los hombros, una tez clara (incluso pálida), tus ojos brillaban al mirarme y encontrarnos, unos negros, muy oscuros, con cejas medianamente pobladas, nariz mediana, ligeramente respingada, unos labios gruesos con los que me llenabas de besos y una sonrisa de esas que me gustan. Esas que llenan el alma. Ahí llevabas una barbita que lucía y perfilaba tu mentón, con un cuello delgado. Portabas una camisa negra, en ella un logotipo que no recuerdo (el paso del día ya está haciendo efecto), pero si un nombre escrito con una tipografía egipcia. No sé porqué la usabas, llevaba la palabra: "B O B B Y" grabada en mayúsculas. Debajo un pantalón de mezclilla, entubado y ligeramente deslavado por el uso, moldeaba muy bien tu cuerpo.
Lucías muy tú.
Tu voz, conmigo... Eran una.
Desde el primer momento supimos que merecíamos estarlo. No se ama tan de golpe e inesperado. No se desea a alguien con tanta fuerza. No así de rápido. Nuestras palabras se cruzaban. Se entrelazaban y formaban una. No nos deseabamos de manera sexual, nos deseabamos para una vida juntos.
Para un marido y mujer, para eso.
Pero, fue tan efímero.
Y con el paso de las horas se desvanecen partes de todo lo vivido. Asi como este sueño, que no parecía, pero lo fue. Si supiera dibujar también te pintaría para recordarte. Escribo esto para no olvidarte.
Para cuando te encuentre en esta vida, sepa que eres tú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario