Mientras yo te tomo, tú tomas mi vida.
No sé si ella es quién domina, o si soy yo la que ganará. ¡Oh! Escribí "ganar", - que ridícula soy -. ¿Ganar? ¿Ganar qué? En esta vida se ganan trofeos, premios y medallas; sin embargo, con ella nada de eso voy a obtener.
Al contrario de eso... Mis actos no serán míos, mis pensamientos se verán alterados, mi actitud carecerá de juicio, mi personalidad será inepecífica, mi YO se transformará en alguien desconocido a mi percepción. Eso no es lo que deseo y eso es lo único que conseguiré siguiendo este camino. La META no la encontraré.
Entonces, ¿a dónde llegaré? ¿Cuál es la razón de intentarlo? Si ella terminará tomándome, mientras yo la tomaba a ella.
Aún no me explico que algo tan pequeño pueda controlar una vida, un cuerpo... Sin embargo, no puede controlar tu alma ni tus decisiones.
Por: Margoth W.
Infinitas gracias por leerme <3. Si deseas comentar algo puedes hacerlo. Compártelo con tus amigos y dale 'click' en "+1" si te gustó. Te invito a leer mis otras entradas. ¡Abracitos de panda! (>'.')><('.'<). Puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram <3.