El problema es que no se quién me rompió tanto sin tocar la fascia muscular, quién generó tanta inseguridad en mí, tantas dudas en mi tejido celular subcutáneo.
Me gustaría saber quién insertó esos programas en mi cerebro, que debo de suprimir después de haberlos mandado a la papelera de reciclaje.
¿Quién me hizo pensar que yo soy menos? ¿Quién no me hace confiar en los demás? ¿Quién fue ese individuo? ¿Hombre o mujer? ¿Qué experiencia viví a su lado?
¿Por qué ahora? ¿Por qué de nuevo? ¿Por qué?