miércoles, 3 de mayo de 2017

Perspectivas de "cambio".

Y caminando... Escribo para dejar pensamientos antes de volverme polvo.

He crecido y cambiado, mi hambre ha disminuido, mi alimentación con ella.

El cuerpo en el que está contenida mi alma, ha cambiado. Se transforma. Mi mente se ha distorsionado con el paso de los años y en cuestión de semanas ha enfermado. Al conjunto de mi carne, de ésto en lo que estoy dentro. Quiero liberarme.

Dejar de escuchar. 
Dejar de ver y observar.
Dejar de parecer feliz.

Mostrarme.

-¡Debes de entender que estás enferma! Si no lo aceptas, nunca vas a mejorar - me dijo en aquella ocasión.

Y mi llanto se volvió intenso. No cesó. Él seguía... Continuaba. Hablaba y me decía para que yo entrara en razón, para que yo reflexionara sobre ello.

No pude, como no puedo ahora.

-En tu mente, acéptalo. No estás bien. Tienes que comer, descansar... ¿Lo entiendes? 

Tengo náuseas.

Quiero morir. 

Solo eso. 

Rojo. 

Así.

Es tarde.

Margoth W.