lunes, 24 de agosto de 2015

Arquetipo mental.

Conozcámomos, sin prisa y con calma. Esperando sin desesperar.


Como quien se sienta a contemplar la lluvia en un día soleado. Percibiendo la brisa a plena luz, sintiendo frescura por medio del calor, cubriendo nuestro olfato con aroma húmedo. Es así como deseo encontrarte.

Como quien encuentra la verdad en la mentira. Revelando la duda, afirmando lo pasado, resolviendo el misterio de las palabras dichas. Es así como quiero verte.

Como quien observa el mar azul en pleno enero. Admirando la claridad de su belleza, analizando la razón de las corrientes, navegando en la tranquilidad de la ola formada. Es así como deseo buscarte.

Como quien busca su 'memento' olvidado. Adquiriendo sus memorias, desempolvando su presente, rescatando su futuro. Es así  como deseo conocerte.

De manera insospechada. Siendo fortuita. Sin pensar en nada más, sin verse convertida en un 'tiro no pé'.



"Con sólo una mirada que brotó del silencio. Tal cual una lágrima que salió del recuerdo. Esa forma tan sencilla de amar en la vida, esa manera tan pasiva de querer cada día. Así es el amor por ti, vida mía".

Por: Margoth W.
Infinitas gracias por leerme. Si deseas comentar algo puedes hacerlo. Compártelo o dale 'click' en "+1" si te gustó. Te invito a leer mis otras entradas. ¡Abracitos de panda! (>'.')><('.'<). Puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram <3 

sábado, 1 de agosto de 2015

Cuestión a la limerencia y emoción.

Como cada día que quiero escribirte, como cada mirada que proviene de ti.

¿Quieres saber la razón? Te escuchaba a mi alrededor, podía percibir tu aroma, desconocía dónde te encontrabas, pero te sentía cerca mío. ¿A cuántas revoluciones por minuto latía mi corazón?  ¿Para qué? ¿Con qué motivo? Solo sabía que latía más rápido de lo usual. ¿Con qué lo justificaría? ¿Probable ansiedad, posible emoción? No sé. ¿Qué importa ahora?

Si. Ya me encuentro sola.

No quería escribir una historia de amor contigo, eso es muy de novela, algo pasado de moda a mi percepción. No es lo que convence a la sociedad racional. ¿Ese tipo de series televisivas? El rico casándose con la mujer de clase económica baja. ¿Qué es eso? Lo nuestro no iba por ese camino. No eras ni rico, ni yo de una baja clase social. Era algo más vasto, sin dudarlo. Pero, heme aquí de nuevo. Utilizando el pasado de "ser/estar"; porque esa es la realidad. Una realidad que usted no deseaba y una realidad que mi inconsciente no quería, sin embargo, mi consciente aceptaba. ¿Qué tipo de batalla tenían estos pensamientos en mi mente? ¿Una tercera guerra mundial? ¿Una batalla campal más ? ¿O una guerra de pasteles? ¿Que sucedía?

¿Qué me pasa? Esto no es asunto de la gente externa. Nadie va a contestar. Ellos no deberían influir en mi opinión, en mi juicio y en mi razón. Nadie sabe lo que ha pasado. Sólo Dios sabe, lo que yo le he hablado. Muy seguros decían que me había enamorado. ¿Enamorado? ¡Vaya expresión! Una persona no puede enamorarse tan rápido. Al menos no un ente, en el que se conciba mi ser. Lo que sucedía era algo más bonito y más romántico. Lo podías sentir en cada palabra, mirada, movimiento y actitud. Me encontraba segura. Quería que eso creciera, que vislumbrara, que se volviera más firme. Para ello había que regresar un poco. Me equivoqué. Ya era muy tarde para retroceder o deshacer lo que se había formado. Ya había prendido la chispa para que una casa bañada en petróleo y alcohol ardiera. Me resultaba imposible apagarla. Al entrar y querer disminuir el fuego con agua o tierra... me quemé con ella. Así era. Ardía como esa casa, que ahora estaba hecha cenizas. Este era el punto, ¡Convertirse en CENIZAS! Justo como nuestra relación.

¿Por qué si lo deseaba de alguna manera, siento como si algo me faltase? Quizás no es "algo" y en realidad es alguien.

Y como he leído, cito: "Probablemente eres tu. Y posiblemente ya no".

Por: Margoth W.
Recuerda que nunca estás realmente sol@. Dios te ama infinitamente y jamás te abandonará. Infinitas gracias por leerme. Si deseas comentar algo puedes hacerlo. Compártelo o dale 'click' en "+1" si te gustó. Te invito a leer mis otras entradas. ¡Abracitos de panda! (>'.')><('.'<). Puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram <3