Conozcámomos, sin prisa y con calma. Esperando sin desesperar.
Como quien se sienta a contemplar la lluvia en un día soleado. Percibiendo la brisa a plena luz, sintiendo frescura por medio del calor, cubriendo nuestro olfato con aroma húmedo. Es así como deseo encontrarte.
Como quien encuentra la verdad en la mentira. Revelando la duda, afirmando lo pasado, resolviendo el misterio de las palabras dichas. Es así como quiero verte.
Como quien observa el mar azul en pleno enero. Admirando la claridad de su belleza, analizando la razón de las corrientes, navegando en la tranquilidad de la ola formada. Es así como deseo buscarte.
Como quien busca su 'memento' olvidado. Adquiriendo sus memorias, desempolvando su presente, rescatando su futuro. Es así como deseo conocerte.
"Con sólo una mirada que brotó del silencio. Tal cual una lágrima que salió del recuerdo. Esa forma tan sencilla de amar en la vida, esa manera tan pasiva de querer cada día. Así es el amor por ti, vida mía".
Por: Margoth W.
Infinitas gracias por leerme. Si deseas comentar algo puedes hacerlo. Compártelo o dale 'click' en "+1" si te gustó. Te invito a leer mis otras entradas. ¡Abracitos de panda! (>'.')><('.'<). Puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario