martes, 7 de agosto de 2018

Ciclo 2: Grafema viril .

Dos mil diecisiete, Octubre. 3:46 AM.

Lo bueno de esta hora es que me da por escribir. Escribirte. Quiero hablarte un poco del amor, específicamente del que siento por tí.
Sabes... Es curioso, mis noches aquí sólo se basan en una cosa: Estar contigo. Todo el tiempo, mejor dicho, la mayor parte del tiempo. Eres la razón por la que decidí regresar a casa. Sentirme más cerca tuyo.
Lo sé. Soy absurdo, quizás no pueda verte todos los días. Sin embargo, simplemente saber que puedo tomar el auto. Manejar para estar en diez minutos a tu lado, me hace sentir bien. Feliz, incluso seguro. 
Desconozco la razón. Aún no sé el porqué.
Quisiera tener tan buena lírica como tú. ¡Me encanta! Eso quisiera tener de ti. Demostrar lo que siento por ti con tanta facilidad de palabra. No soy como tú. Por eso te lleno de besos, te abrazo y compro comida. Así me enseñaron a demostrar mi amar.
Me declaro tuyo. Aunque no lo sabía, siempre lo he sido.
Margoth W.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario