¿Por qué el día de hoy? ¿A qué regresas F34.1? ¿Por qué no me dejas?
Caí, como lo he hecho anteriormente (no es noticia). Decepcioné, volví a soltar un cristal de mi profunda inmensidad. No quería cederlo, sin embargo no hubo nada más que pudiera hacer en aquel momento.
Ocurre con peculiaridad. Salen cristales continuamente. Es ese 'part time job' que suelen llamar. No me agrada que sea así. Sin embargo, no puedo detenerlo. Intrínseco o no, se queda de lleno. Y va justo allí, en ese cuerpo. Ese ser que tintinea en su caminar, que desconoce aún su 'ikigai'. Ese ligero ente que ama soñar...
Sueña en gris, un gris opaco. Un gris enmarcado en una foto de hace 100 años.
-Quizás soy yo quién se aferra a ti...
Margoth W.
Margoth W.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario