Cuando regreses...
Cuán complicado es encontrar polvo en un montón de basura. Pareciera una dificultad equiparable al hecho de un caballero respetando a una mujer. Muy similar a como luce una aurora boreal en la Ciudad de México. ¿Posible y extinta? ¿O imposible y existente? Eso. Eso no importa ahora.
¿Quién rema y quién sujeta el timón?
¿Eres tú?
¿Eres tú?
¿Soy yo?
¿Ambos?
¿Ni uno?
Aquel aire continúa una marcha sin pies. El libro es visto por el ciego de nacimiento. El 'haiku' está siendo recitado por el escritor finado. La vida, prosigue hecha de él o ella por tu posesivo. Lo que yo llamo momento y presente. Hemos decidido omitirlo.
Vivir, sin duda.
No hay otra manera en la que pueda explicar lo que siento ahora. No son simplemente palabras. Parecieran estratos, sesiones, logros, sentimientos, hormonas, sexo, compromisos. Es un globo terráqueo en el escritorio del cirquero.
Yo tampoco lo comprendo. Simplemente es así. Simplemente sucede. Simplemente se disfruta.
Y simplemente,
te mata.
Por: Margoth W.
Infinitas gracias por leerme <3. Si deseas comentar algo puedes hacerlo. Compártelo con tus amigos y dale 'click' en "+1" si te gustó. Te invito a leer mis otras entradas. ¡Abracitos de panda! (>'.')><('.'<). Puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram <3.
La frase incial utilizada como encabezado hace referencia a la canción del cantautor colombiano, Santiago Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario