De una mente perturbada, hay que esperar siempre lo absurdo.
Realmente me encuentro desconectada. Me siento otra persona. No soy yo. No estoy cómoda. Nada de lo que hago es positivo. En cada paso que doy, fallo.
El mar de llanto que habita dentro de mi está contenido por una gran muralla que evita su paso. No quiero que pase. Yo misma niego el cauce natural. ¿Qué quiero lograr con ello? ¿Por qué lo hago? Es difícil ser una persona con problemas psicológicos. Es complicado tratar de llevar una realidad con tu propia manera de ver la vida. Es tratar de unir dos situaciones que a tu percepción no pueden estar juntas; parecido a querer que dos polos negativos en un imán se atraigan. Contradicciones, ésta soy yo. Una contradicción.
Querer hacer las cosas bien y al momento tomar la peor opción. No puedo seguir así. Mi cuerpo y mi mente no son una. Mis manos y mi alma se rechazan. Mis palabras y pensamientos son opuestos. No quiero ser catalogada como lo que no deseo. Por ello, debo cambiar mis actitudes y movimientos.
Debo ser diferente. "Debo"... es una palabra que no puedo seguir. Debo es un manual de vida ya estratificado. El 'deber' no me gusta seguirlo. El deber me resulta una obligación. Quiero hacer las cosas bien sin necesidad de seguir instrucciones. La vida debería ser libre y no limitada por las reglas, el 'qué dirán', las apariencias y los juicios. Que difícil es lograr complacer a todas las personas que te rodean. Es complicado ser una persona trastornada psicológicamente, es triste ser criticada por no saber lo que deseas. Resulta aún peor cuando si lo sabes pero solo TÚ piensas de esa manera y con alguien más no puedes encajar.
Es triste la vida que vivo. Sonreír sin importar como te encuentres por dentro. Es triste que nadie sepa por lo que paso. Sonreír con cada persona a mi lado. Es triste que crean que soy feliz, cuando me duele serlo. Es triste la depresión que llevo dentro.
"En mis ojos habitan umbrías serenas de días sin sol y noches sin lunas, cual fuera primavera de rosas y espinas".
Frase escrita por: ©Yannina Bareiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario